piratarock

Este blog no persigue fines de lucro. Hecho con el fin de compartir la musica que nos gusta, no contiene ningun material en sí mismo y sólo brinda enlaces a servidores ajenos. Toda persona que posee un disco original tiene derecho a compartirlo con quien quiera y a realizar una copia de seguridad si así lo desea.

25/11/08

Dezacuerdo-todo es mentira



24/11/08

Shiva shanti-heridas del pasado

Esta banda nacional con más de 11 años de vigencia ha sabido cautivar al público peruano por la gran música que desprende en los escenarios, además del carisma de su vocalista, el popular “Burrito”.
En un formato inédito y por primera vez visto en la escena nacional del reggae, la banda pondrá a disposición totalmente gratuita el disco HERIDAS DEL PASADO, el cual cuenta con once temas, totalmente cargados de energías positivas y que demuestran la calidad del reggae hecho en Perú, los cuales podrán ser descargados con total libertad por todos los visitantes de su portal oficial DESDE EL DÍA 23 DE NOVIEMBRE.

1:SIN FRONTERAS
2:VENIMOS EN PAZ
3EN LO ALTO DEL CIELO
4:CUENTAME
5:EL MONTE DE JAH
6:ERIDAS DEL PASADO
7:LECCION
8:MADRE NATURALEZA
9:LA OFENSA
10.IMPROVISAZION
11.SI TUME QUIERES AMI
12: IGUAL Q TU

16/11/08

el demonio es otra coza

Musica por la despenalizacion de la tenencia de droga para consumo personal La Asociación de Reducción de Daños de Argentina- ARDA- y FM La Tribu te invitan a la Conferencia de Prensa de presentación del CD "El demonio es otra cosa - Música por la Despenalización de la Tenencia de Drogas para Consumo Personal", compilado de distribución gratuita editado en el marco de la Campaña Nacional por la Despenalización de la Tenencia de Drogas para Consumo Personal de ARDA. 19 temas compuestos especialmente para este compilado: Las Manos de Filippi - Carajo - Karamelo Santo - Kapanga - Orge + Trinitosh - Nikita Nipone- Dulces Diablitos - Los Divinos - (Svag) Gra Kran - Mat Urano - Araca París - María G. Abero - Las Plantas de Shiva - Stimulation - Mamushkas - Escuela de la Calle - Fede Arroyo - Los Umbanda




Zona Ganjah-Con Rastafari Todo Concuerda

1.Vibra positiva
2.Por lo que obtuve
3.Luces de la ciudad
4.Es ignorancia
5.Dicen y dicen
6.No mas guerra
7.Fuerte como una roca
8.Fuma de humo y sana
9.Que le pasa a la gente
10.Con el diablo al lado
11.Me despojo del mal
12.Quien no desea

Zona Ganjah-Alabanza y Gracia

1. Libérame
2. Todo cuadra
3. En Zion mi anhelo
4. Cabeza de la creación
5. El Mesías se reencarno
6. No estés triste
7. Guerrero de JAH
8. Bendita
9. En la naturaleza
10. No te dejes atribular
11. Con tanto amor
12. Quienes son
13. Agradecido



Zona Ganjah-Zona Ganjah



1. Intelecto perfecto
2. Es imposible
3. Medio ido
4. Mi madre
5. Quemo
6. Antofa
7. Hasta reventar
8. Asi es el mundo
9. Mi flow


Encuentra tu disco