piratarock

Este blog no persigue fines de lucro. Hecho con el fin de compartir la musica que nos gusta, no contiene ningun material en sí mismo y sólo brinda enlaces a servidores ajenos. Toda persona que posee un disco original tiene derecho a compartirlo con quien quiera y a realizar una copia de seguridad si así lo desea.

12/1/10

Suicidas-suicidas

No sabes cuanto me cuesta
Idiota y violento
Como quisiera
Drogable juventud
Envenename
Nunca vimos una lluvia

Contraseña: rockparaintelectuales

Recarga- noches largas

Recarga es una banda de Lima, Perú, de estilo musical no del todo definido, teniendo como base musical el punk, suelen mezclar su música con otros estilos como el metal, el hardcore o el emo y quien sabe más adelante que otros estilos más. Esto se debe a las diversas influencias de cada uno de los integrantes de la banda.Recarga en la Actualidad es:Bismarck Cumpa (Voz/Guitarra)Juan Pablo Valdivia (Bateria/Coros)Alvaro Mathews (Bajo/Coros)

Lista de canciones
1.- Soledad
2.- Caso de Lokura
3.- Noches Largas
4.- Ninia de Trapo
5.- Nunca Cambiaras
6.- Caminando a Ningun Lugar
7.- Paris en Llamas
8.- El sabor del Dolor
9.- Cambios
BONUS TRACKS
contraseña: rockparaintelectuales.blogspot.com

3/10/09

Antiestatika - La Respuesta Es Siempre



Somos una banda de ska, punk, reggae con ganas de decir muchas cosas sobre esta sociedad desde un punto de vista crítico. La banda está formada por integrantes de distintas bandas de la escena de Perú (Diazepunk, Asmerreir, Aeropajitas, tiempofuera, Insecto urbano, etc). Tenemos un demo a la venta "La Respuesta es Siempre No" y estamos trabajando en nuestro primer disco.






01 - La Respuesta Es Siempre No
02 - Mientras Estemos Juntos
03 - Negocio Sucio
04 - Sal En La Herida
05 - 6 AM
06 - Nada Nos Puede Parar



25/7/09

Electroduendes-SaLGo a La CaLLe (2004)

1-Al otro lado
2-Salgo a la calle
3-Te vigilan
4-Tras la alambrada
5-La celda de la tortura
6-Armas de destrucción
7-Tiempos de atrako
8-Makiladoras
9-Trankilos y seguros
10-Piensa y lucha II
11-La herida
12-Viva el mal,viva el kapital

Electroduendes-MaKeTa (1998)

1-Mentalidad
0 2-Los nadie
3-Nuevo orden mundial
4-Habitaciones de la muerte
5-Paraíso del kapita
l 6-No olvidamos
7-Piensa y lucha
8-La otra europa
9-La gran ciudad
10-Violencia estatal

Electroduendes-TRaS La aLaMBRaDa (2000)

1-Kaos
2-Tu sucia realidad
3-Tras la alambrada
4-Desde la rendija
5-Esas banderas
6-Venian a por ti

30/6/09

raices y cultura


Disco editado en el 2008.
Lista de temas:
01.Intro
02.Vicoria
03.Little brother
04.Persistences
05.Attention
06.Comefrom
07.Good Body
08.A quien concierna
09.Ganja
10.Crying
11.Sin ella
12.Real Rastaman
13.What About
14.Pagan man
14.Falling

9/6/09

Kangrena-terrorismo sonoro


KANGRENA Otra banda poco reconocida del punk ibérico de los ochenta son esta banda de Barcelona formada en 1981 por Johnny Sex de bajista, Kike de guitarrista y Manolo a la batería. El cantante Quoque entró más tarde cuando los juntaron para en un festival tocar la versión de "My Way" en ese mismo año y así establenciendose como cuarteto. El nombre lo cogieron por la errata de la misma palabra "gangrena", lo eligieron porque se sentían identificados con su música, no presisamente como hoy en dia que suelen ser grupos de pies negros y costras indeseables. Sus influencias fueron el punk británico de la época, como no: Crass, Sex Pistols, Exploited... pero si escuchan sus trabajos se puede oir que era un punk más acelerado y con más rabia con letras provocativas como "Hijo de puta Mod", "Heil Hitler" o letras a su odio a la capital, Madrid. Sus influencias locales eran las bandas de la época, Ultimo Resorte, Decibelios, RIP, Attak, FrenopaticSS y Siniestro Total. Siguieron tocando hasta su primer 7'' llamado "Terrorismo Sonoro" cinco temas editado por el sello Anarki en 1983. Gracias a esto Ultimo Resorte y Kangrena en una "gira" europea los asociaron a la escena que hubo en europa. Ya en 1984 sacaron un cassette llamado "Stoc de Pus" con 17 temas un poco peor grabados, y otra cinta de larga duración con un sonido ya no muy bueno "El Cubo de la basura" con 29 temas. Gracias Tralla Records reeditó el 7'' y así no quedar en el olvido esta banda

15/4/09

Wayruro-Wayruro 1996 Discos Independientes S.A.



El grupo peruano Wayruro está dedicado a la interpretación y difusión de la música andina. Fue fundado por José Luis Madueño (dirección y arreglos) y Jean Pierre Magnet (co-dirección) con el objetivo de darle un nuevo enfoque a la música andina, desarrollándola en un marco abierto en el que se deja influenciar por otras corrientes sonoras del mundo. Sus estilos se nutren de conceptos derivados del rock, jazz, new age y la música sinfónica, dando a Wayruro un estilo único. *La palabra wayruro se atribuye a una semilla que crece en la selva del Perú. Se usa como amuleto de protección y buena suerte. (joseluismadueno.com)





Temas
01 Dos plumas
02 Valicha (versión corta)
03 Tupay
04 Amor serrano
05 El cóndor pasa
06 Elefantes andinos
07 Cruz del cóndor
08 Valicha
09 Mi Perú

2/3/09

BIOGRAFIA

Ignacio Fornés Olmo, artísticamente conocido como Nach Scratch o Nach, es el nombre de un MC alicantino (España). Nació en Albacete en el año 1974 aunque creció en Alicante, actualmente es uno de los raperos más veteranos de la escena española y denominado por muchos como el mejor rapero de habla hispana de todos los tiempos. En 1994 hizo su primera maqueta titulada "D.E.P.", y en 1997 sacó su segunda maqueta, llamada "Trucos". Más tarde vendrían los conciertos, largas jams y colaboraciones junto a SFDK, Expresión en Conserva o Nerviozzo. Tras un periodo de luces y sombras, se puso a grabar su primer álbum: "En la brevedad de los días" mientras participaba en la grabación del single "Basado en Hechos Reales" de Nona. Su segundo disco "Poesía Difusa" está lleno de manifiestos contra la hipocresía. Cuenta con las colaboraciones de Lírico,Shuga Wuga,Titó y Quiroga, entre otros. Debido a la gran aceptación por parte del público de este disco, se publicó un DVD de un concierto de Nach en noviembre del año 2003 en Barcelona, contando con casi todos los grupos que colaboraron en el disco y apoyado en el concierto por Arma Blanca. Fue editado en dos versiones, una reeditando el CD de "Poesía Difusa" sin incluir cambios, y otra sólo con el DVD del concierto.

Encuentra tu disco