piratarock

Este blog no persigue fines de lucro. Hecho con el fin de compartir la musica que nos gusta, no contiene ningun material en sí mismo y sólo brinda enlaces a servidores ajenos. Toda persona que posee un disco original tiene derecho a compartirlo con quien quiera y a realizar una copia de seguridad si así lo desea.

17/8/08

Vulpess - Me gusta ser una zorra / Inkisición

Vulpess

Las Vulpess fue el primer grupo femenino de Punk en España. Solo grabaron este single en 1983. Tambien hay cassettes con grabaciones en vivo (con una muy mala calidad de sonido)
Lista de temas:

1- Me gusta ser una zorra

2- Inkisicion

3- Maria

4- Policia asesina

5- La santa cruz

6- Zas, patada en los huevos

7- Viva el papa

8- Yo les mando a la mierda

9- Pasa de mí 10- Central nuclear

11- Anarkia en tv

12- Andy es un punk

13- Punkies de plastico

14- Sexo por la cara

15- Las rías

16- Warhead (cover U.K.Subs)


1 Responses (Leave a Comment):

Unknown dijo...

Oye, a mi me gustaría descargarlo pero el rapidshare dice que no existe el archivo, por qué no lo subes una vez más por favor. Gracias

Encuentra tu disco